Nosotros

Apply fue constituida en el año 2002 en respuesta al requerimiento de nuestros clientes para atender de manera más formal sus necesidades.

Desde sus inicios nos enfocamos principalmente en el desarrollo de productos de las áreas de tributación e impuestos llegando a convertirnos en un soporte importante para nuestros clientes al reducirles y simplificarles enormemente esta actividad.

Cuando nuestros clientes nos lo han requerido hemos participado en la personalización de sus sistemas de información o desarrollo a medida de sus necesidades.

Como paso natural continuamos con la asesoría para que nuestros clientes se convirtieran en “Autoimpresores” que es una calidad que otorga el SRI a un contribuyente luego de realizar exhaustivas pruebas de calidad a sus sistemas.

Indicamos a nuestros clientes exactamente los pasos y ajustes que debían realizar en sus sistemas de información a fin de pasar la primera exitosamente la inspección, logrando su aprobación en la primera visita.

Fieles a nuestra filosofía de servicio, hemos brindado constante actualizaciones a los productos que hemos creado, además de seguir creando nuevos productos para atender las nuevas exigencias tributarias que se exigen en el País, a fin de que este proceso sea lo más sencillo posible a nuestros usuarios.